Epílogo.
Extracto del reporte interno de daños y misión por parte de Mia Callahan.

[...]

El ataque sobre Treinta Cero reportó un total de nueve bajas. De ellas cinco son fácilmente reemplazables, tres son de nivel medio, y una es de prioridad mayor.
De acuerdo a lo hablado previamente, la División de Relaciones Humanas ha comenzado la selección de un sustituto para el Investigador Tyler Briggs, encargado del Expediente DK-752.

El Servidor Principal, Arianna, no recibió daño de importancia. Los exámenes médicos reportan que el daño cerebral es de baja transcendencia y que la regeneración normal debería ser suficiente.
Los reportes escritos por el Guardián Principal (Sincronizador de Tercer Grado, Matheo Seymour) están adjuntos, ninguna irregularidad se reporta en la actitud o mente del Servidor.

Los civiles envueltos, Clara Mieres, Jay Clarke y Erin Reid han pasado por el proceso de purificación correspondiente y han sido retornados a sus funciones normales.
De ellos Reid y Clarke demostraron tener los genes recesivos necesarios, y se recomienda mantener atención sobre su posible descendencia.

Durante el proceso de purificación de Arima se encontró un desdoble en la personalidad. Los psicólogos de la División Rhodes extendieron la teoría de que se trataba de sentimientos reprimidos por la culpabilidad de haber matado a su hermana.
Habiendo descubierto el origen de la falsa Arisa, se cerrará el expediente.

No se reportan mayores daños en el Servidor Sombra, Sincronizador de Segundo Grado Dominique Saez McBride.
Sus funciones serán continuadas por el Servidor Sombra Alma durante los próximos siete meses a partir de los cuales se mantendrá estrecha atención en las acciones de la misma.

De acuerdo a las nuevas ordenes impartidas, se comenzó a preparar el Retiro Preventivo del Servidor Abel. Aunque el daño cerebral fue mínimo, ha demostrado capacidad de pensamiento libre, lo cual puede ser contraproducente. Aún no se le ha informado de la decisión, pero de acuerdo a su Guardián, el está preparado para recibir la noticia.

Finalmente, en cuanto al Expediente BZ-2555, el Sincronizador de Primer Grado Evan Lowe, ha sufrido varios daños cerebrales. De acuerdo a los expertos de la Sección Médica de la División Brand, debería ser incapaz de acceder por más de diez minutos al Tercer Nivel, y es altamente improbable que sea capaz de crear un Cambio Mayor o Medio.
Se recomienda sin embargo mantener suma vigilancia, debido a que su total incapacidad se reportó previamente en el Expediente AX-5631, y demostró ser errónea.

Objetivos logrados:
1 – Recapturación y posterior eliminación de Arima.
2 – Cierre del Bug AR-154.
3 – Completados los preparativos para el cambio de Servidor Sombra.
4 – Cambio del Servidor de América del Sur en progreso.
5 – Parcial desvinculación del Sincronizador Evan Lowe al Tercer Nivel.
6 – Número de Civiles envueltos: 0.

Se recomienda mantener atención en el Servidor Abel y en Evan Lowe.

Debido al éxito de la misión, solicito a los señores del Triunvirato se de de baja al nombre Paige Moore, debido a su estrecho vínculo con los participantes del operativo. Solicito asimismo se me entregue un nuevo nombre, que será utilizado en futuras investigaciones.


Atentamente,

                            Mia Callahan.
                 Sincronizador de Quinto Grado.






< Previo       -       Índice