Notas Previas.

Previo a la lectura de esta novela, quizás sea necesario dejar algunas explicaciones.

Esta novela fue escrita en el lapso entre el Primero de Noviembre de 2008 y el Treinta de Noviembre de 2008, para participar del NaNoWriMo 2008, el cual logré ganar con las primeras 50.970 palabras.

Estoy también implica que la calidad del trabajo presentado es inferior al del posible producto terminado.
En palabras más simples, esto no es una porquería, pero podría ser mil veces mejor. Esa edición mil veces mejor será reservada para el futuro, cuando me sienta con la fuerza para reescribir y editar completamente la historia.

Pero por ahora, cantidad sobre calidad es el lema de NaNoWriMo, y considero que la calidad de esta novela es superior a la del año 2006 en el que también logré pasar la línea de las 50.000 palabras.

Este año fue especial.
Por primera vez decidí arriesgarme a salirme de mi género usual, la fantasía moderna, para entrar en el terreno de la ciencia ficcion y el biopunk.
Fue un camino arduo, pero eso me hace sentir aun mas orgullosa del producto final de mi esfuerzo.

Datos:

El draft  completo para la novela (el cual guarda muchas diferencias con el producto final) fue finalizado el 25 de Octubre de 2008.
La meta fue alcanzada el 30 de noviembre a las 10:43. La autenticación fue alcanzada a las 11:59.
La autora fue sorprendida varias veces durante la historia.

Desde ya me disculpo si los primeros 4 capítulos son una tortura, si les sirve de consuelto también fue una tortura para mi el escribirlos.


02 de Diciembre 2008, 03:35 AM


Índice